HAY MESA DE DIÁLOGO ENTRE DIRECTIVOS DEL ISSSTEZAC E INTEGRANTES DE LA CNTE; LIBERAN LAS INSTALACIONES DE LA DEPENDENCIA

Written by on 25 enero, 2018

Zacatecas, Zac.-El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Francisco Javier Martínez Muñoz, atendió a integrantes de la Coordinadora del Magisterio Democrático de Zacatecas, quienes tomaron instalaciones de la dependencia en protesta por la subasta pública de inmuebles, lo que permitió la liberación de las mismas.

 

Martínez Muñoz mantuvo un diálogo cordial y respetuoso con los manifestantes y escuchó sus inquietudes, principalmente relacionadas con el proceso para subastar 15 inmuebles del Instituto, sobre el cual informó en su momento que tienen mecanismos para asegurar que los recursos obtenidos serán utilizados únicamente para el fondo de préstamos y pensiones.

El funcionario reiteró a los derechohabientes del Issstezac su disposición para aclarar las dudas sobre este proceso que se realiza de manera transparente, abierta y legítima, ya que fue aprobado por los integrantes de la Junta Directiva del Instituto y de la LXII Legislatura, con la única finalidad de resolver los requerimientos de préstamos y fortalecer el Fondo de Pensiones.

Asimismo, subrayó su compromiso con trabajadores, pensionados y sus familias, de conducirse con honestidad, transparencia, ética e integridad, y velar por sus derechos.

Finalmente, informó que la toma del edificio del Issstezac representó una pérdida económica estimada en 23 mil pesos, entre la farmacia y el restaurante Los Girasoles.

 

Fuente: Comunicación Social del Estado de Zacatecas


Radio Alegria

Radio Alegria

Current track
TITLE
ARTIST

Background