DETIENE METROPOL A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO EN GUADALUPE

Written by on 22 diciembre, 2017

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en el Fraccionamiento Las Quintas, municipio de Guadalupe, a dos hombres que estaban en posesión de un arma de fuego corta.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes durante los recorridos de seguridad y vigilancia que llevan a cabo las autoridades estatales en el marco del operativo Navidad Segura en todos los municipios.

Las autoridades circulaban en el cruce de las calles Segunda de Barones y Vialidad Siglo XXI en dicha colonia, donde marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Chevrolet Avalanche, modelo 2007, color blanco y con placas de circulación de Texas.

En la unidad viajaban dos hombres, quienes se identificaron como José Humberto N. y José N., de 26 y 29 años de edad, respectivamente; el primero con domicilio en Rincón Colonial y el segundo en Villa Fontana, de Guadalupe.

Tras la revisión se les encontró en posesión de un arma de fuego corta, así como varios casquillos percutidos, en el interior de la camioneta, al parecer calibre 40 milímetros.

Los dos hombres, el arma, los casquillos y la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

Fuente: Comunicación Social del Estado de Zacatecas


Radio Alegria

Radio Alegria

Current track
TITLE
ARTIST

Background