Christian Nodal es el cantante grupero más popular del momento

Christian Nodal es el cantante grupero más popular del momento

Like
131
0
Viernes, 06 octubre 2017
Espectaculos

Christian Nodal va en primer lugar en las listas de popularidad con el tema ‘Probablemente’, una canción a dueto con David Bisbal.

El éxito del sonorense de 18 años ya traspasa fronteras; une su talento al del español David Bisbal y grabaron el video de ‘Probablemente’ en Los Cabos, Baja California Sur. Este video cuenta la historia de un amor que terminó, que podría reanundarse, pero hay muy pocas probabilidades de que esto pase.

Este video de ‘Probablemente’, de Christian Nodal y David Bisbal, ya tiene más de 58 millones de reproducciones en YouTube, en el canal de Vevo del cantautor sonorense.

Christian Nodal se vuelve a coronar como el número 1 en la Lista de Regional Mexicano de Billboard, con este sencillo. ‘Adiós amor‘ se coronó con más de 350 millones de reproducciones en Youtube, y ahora con ‘Probablemente’

Recientemente Nodal inició gira por los Estados Unidos y fue el encargado de abrir el concierto de Marc Anthony en Las Vegas en septiembre.

A pesar de que el cantautor mexicano acaba de iniciarse en la música y llevar un solo álbum, ya se ha colocado en el gusto de varios, siendo una promesa de la música mexicana.

Fuente: Bandamax

Comments are closed.