Enrique rechaza ser ‘coach’ en concursos de televisión

Enrique rechaza ser ‘coach’ en concursos de televisión

Like
88
0
Jueves, 05 octubre 2017
Espectaculos

Los concursos de talento vocal en la televisión se han convertido no solo en un trampolín para aspirantes a estrellas, sino también en el medio perfecto para que ciertos cantantes expandan sus mercados ganando popularidad a través de la pantalla chica.

Paulina Rubio participó en la edición estadounidense de The X Factor, Christina Aguilera en The Voice US, mientras que Lucero, Gloria Trevi y otros más han fungido como ‘coaches’ en la edición mexicana de La Voz.

Aunque no le hace falta publicidad a través de un ‘reality’ de canto y sus éxitos siguen triunfando en la radio, algunos se preguntan porque Enrique Iglesias ha rechazado cada una de las ofertas que le han realizado para convertirse en juez.

“Las he rechazado todas, no porque no me gusten esos shows, porque en realidad los veo todos y me lo paso muy bien haciéndolo. Pero da igual que sea ‘The X Factor‘ en Reino Unido o ‘American Idol‘ o ‘The Voice‘ aquí en Estados Unidos, se trata de televisión. Y eso siempre te roba un montón de tiempo. No creo que pudiera hacer eso y seguir saliendo de gira”, confesó el intérprete de Bailando o Súbeme la Radio.

En otros temas, el hijo de Julio Iglesias habló sobre el futuro de su relación con la ex tenista Anna Kournikova, asegurando que no tiene nada en contra de la institución del matrimonio como tal, pero por el momento no tiene planes de pasar por el altar.

“No tengo nada en contra del matrimonio, en absoluto. Es solo que así siento que estamos bien, nos lo pasamos genial, y lo de los bebés no depende de mí. No, bueno, sí que depende de mí, al menos un poco. O eso esperaría yo… Pero ya me entiendes”, confesó a un periódico costarricense.

Fuente: ritmoson.tv

Comments are closed.