GODEZAC INVITA A LA CIUDADANÍA ZACATECANA A DISFRUTAR EN FAMILIA DEL TRADICIONAL GRITO DE INDEPENDENCIA

GODEZAC INVITA A LA CIUDADANÍA ZACATECANA A DISFRUTAR EN FAMILIA DEL TRADICIONAL GRITO DE INDEPENDENCIA

Like
110
0
Jueves, 14 septiembre 2017
Inicio

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado invita a la ciudadanía zacatecana a disfrutar en familia del tradicional Grito de Independencia, que se realizará en la Plaza de Armas de la capital, para conmemorar las Fiestas Patrias, este viernes 15 de Septiembre.

El titular de la Secretaría de Administración (SAD), Jorge Luis Pedroza Ochoa, informó que los festejos iniciarán a las 18:00 horas, con la presentación de artistas locales, quienes interpretarán música vernácula acompañados por el mariachi Los Zacatecanos.

El Voluntariado del Sistema DIF Estatal realizará una verbena con causa social, con el apoyo de asociaciones civiles, que venderán comida típica regional y antojitos mexiocanos, a partir de las 13:00 horas.

Asimismo, el tradicional concierto de la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado se realizará a partir de las 22:00 horas y, al finalizar, el titular del Ejecutivo encabezará la ceremonia del Grito de Independencia.

Posteriormente, la gente podrá disfrutar de los fuegos artificiales y el espectáculo Piro Musical, a cargo de la empresa El Volcán, del municipio de Loreto, acompañado por un popurrí de canciones mexicanas, que incluye el Huapango de Moncayo, México es Todo y La Marcha Zacatecas.

Al finalizar el espectáculo Piro Musical -que se instalará en el Tribunal de Justicia, en el Cerro del Grillo y el Cerro de la Bufa-, el escenario de la Plaza de Armas se engalanará con la presentación de la agrupación musical Los Ángeles Azules completamente gratis.

La población que no pueda asistir a la Plaza de Armas podrá seguir los detalles sigan de la Ceremonia del Grito de Independencia, a través de la señal del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart) en Radio Zacatecas, en el 97.9 FM, desde las 22:00 horas.

Fuente: Comunicación Social del Estado de Zacatecas

Comments are closed.