¿Qué hacer en la primera cita?

¿Qué hacer en la primera cita?

Like
10
0
Lunes, 11 septiembre 2017
Notas Informativas

¿Qué hacer en la primera cita?
¿Mi comportamiento es el adecuado?
Llevamos mucho tiempo esperando poder salir con la persona que nos gusta y justo cuando conseguimos tener una cita, el mundo parece volverse demasiado complicado pues no sabemos cómo comportarnos con aquel ser que vive en nuestros pensamientos. Por eso ahí les van algunos tips para lidiar con la emocionante y a veces molesta primera cita.
1.- Sé tú mismo:
No importa si quieres mostrarle tu lado más sensible y perfecto a tu cita, nunca trates de ser otra persona y esto va desde cómo te vistes hasta cómo hablas, pues lo más importante es que te conozca tal y como eres.
2.- Platica de algún tema cotidiano:
Puedes tratar temas relacionados con la escuela o el trabajo, eso si no comiences a quejarte de lo mal que te cae tu jefe o tu profesor, solo platícale lo que haces en tu día a día. El chiste es que te conozca mejor.
3.- Logra un equilibrio:
No te la pases hablando todo el tiempo de ti o de lo que te pasa, se cordial y deja que él o ella también platique, pues de lo contario podrías terminar por aburrir a tu cita.
4.- No hables de ex:
Quizá te mueras por contarle lo horrible que se portó tu ex, pero créeme no es conveniente, ya que si lo haces perderás la confianza que podría llegar a tenerte, pues si platicas de tu ex también podrías platicar de él/ella en algún futuro con alguien más.
5.- Paguen la mitad de lo consuman:
Divídanse la cuenta, verás que ambos se sentirán mejor y no habrá alguien que se sienta superior o dominante por el simple hecho de pagar.
6.- Trata de no hablar o mensajearte con otras personas:
La tecnología se ha vuelto indispensable, pero si te la pasas pegado/a a tu celular, tu acompañante se sentirá menospreciado/a y bastante incómodo. Recuerda una cita solo es de dos.

Comments are closed.