Bronco: “La música de hoy es casi pornográfica”

Bronco: “La música de hoy es casi pornográfica”

Like
121
0
Lunes, 04 septiembre 2017
Espectaculos

Hoy en día nietos, padres y abuelos los acompañan en sus shows.

Su reinado en el mundo grupero no cesa, pues a pesar de todo, su música ha traspasado barreras generacionales. Sin embargo, Bronco reconoce que mucha de la música actual está lejos del romanticismo que ellos emplearon en sus emblemáticas canciones e incluso “son casi pornográficas”.

No somos quiénes para crucificar la música que se escucha hoy, pero es directa, casi pornográfica, explícita, se le falta al respeto a la mujer con la mano en la cintura en una línea de una canción y ellas también a nosotros… como que uno no está acostumbrado a escuchar que esto tenga éxito, dijo José Guadalupe Esparza, líder del grupo en conferencia de prensa.

Si existe es porque hay un consumidor y eso se le respeta. Nosotros haremos los que haremos siempre, seguimos de pie, ha valido la pena, esta es la prueba de que las cosas que sehacen con cariño, respeto y dignidad, tienen su recompensa, aseguró el creador de “Que no quede huella”.

La agrupación recibió un Disco de Platino de manos del influencer Chumel Torres por la venta de más de 60 mil copias del disco Primera Fila y en tono de broma, Lupe Esparza, Ramiro, René, José y Javier bromearon acerca de las ventas físicas, pues lo que hoy es un logro, hace años hubiera sido motivo de una carta de retiro por parte de su disquera.

En su encuentro con los medios de comunicación, Bronco afirmó que se rehúsa a ser un grupo del recuerdo, ya que busca refrescar su música para acercarla a las nuevas generaciones con la misma calidad con la que logró hacer historia en la música grupera.

Somos de los últimos grupos que logra hacer canciones clásicas y que hoy esos mismos temas, un poquito modificados con otros ritmos, se meten como cuchillo en mantequilla en el gusto de la gente. Eso significa que el trabajo bien hecho repercute. En estos tiempos hay mucho artista en el mercado con mucho poder y canciones muy pegadas, muy comerciales, pero que mueren muy pronto y no se quedan en el corazón de la gente, afirmaron.

Fuente: radionotas.com

Comments are closed.