POLICÍAS DE SEGURIDAD VIAL RECIBEN UNIFORMES NUEVOS

POLICÍAS DE SEGURIDAD VIAL RECIBEN UNIFORMES NUEVOS

Like
89
0
Miércoles, 09 agosto 2017
Inicio

Con la finalidad de mejorar las condiciones laborales del personal operativo que conforma la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), el secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, entregó 260 juegos de uniformes tácticos.

Con dicha entrega, el funcionario refrendó el compromiso de fortalecer y equipar de una manera digna a los cuerpos policiales del estado, como se comprometió el titular del Poder Ejecutivo estatal, Alejandro Tello.

Camberos Hernández se refirió a la importancia de dignificar la figura de los elementos de Seguridad Vial, debido a que representan una de las áreas en la administración estatal que tiene mayor contacto con el turismo que llega a la entidad.

Asimismo, destacó que el titular de la DPSV, Francisco Oswaldo Caldera Murillo, realiza acciones al frente de esta corporación con sentido más humano y solidario con la sociedad.

Por su parte, Francisco Caldera Murillo agradeció el apoyo y las gestiones realizadas a beneficio del personal a su cargo, ya que el equipamiento y capacitación adecuada contribuirán a que ejerzan una mejor labor a favor de la población.

Destacó la presencia de Jaime Flores, secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, encargado de las gestiones realizadas para la adquisición de los uniformes especiales para operatividad vial.

Fuente: Comunicación Social del Estado de Zacatecas

Comments are closed.