Ya casi está listo lo nuevo de Paulina Rubio

Ya casi está listo lo nuevo de Paulina Rubio

Like
123
0
Jueves, 27 julio 2017
Espectaculos

Los seguidores de Paulina Rubio llevan cerca de un año escuchando que su nuevo disco, del que todavía no se conoce título o fecha de lanzamiento, llegará próximamente a las tiendas de todo el mundo, una espera que se antoja eterna.

Sin embargo, la Chica Dorada no parece estar dispuesta a dejar que sus admiradores pierdan la fe y, sobre todo, el interés ante la esperada propuesta musical que sigue cocinando en el estudio de grabación.

“Dando los últimos toques a mi nueva música”, publicó en Instagram junto a una foto que la retrata en plena jornada de trabajo y a la que ha añadido las siguientes etiquetas: ‘Nueva colaboración’, ‘Rubia Peligrosa’.

Es más que probable que el principal propósito de tan llamativa instantánea fuera precisamente el de calmar los nervios de todos aquellos internautas que, tras comprobar que había estado disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja, Gerardo Bazúa, y sus hijos, no han dudado en presionarla para que vuelva al trabajo.

Sin embargo, la imagen ante todo demuestra que la hija de Susana Dosamantes no solo ha estado aprovechando estos relajantes días en Miami para disfrutar de los suyos y desconectar del mundanal ruido, sino también para sumergirse de lleno en su labor artística.

“Mi nueva música es un claro reflejo de lo que yo como mujer estoy viviendo el día de hoy, de las luchas, de los tropiezos, de los desengaños, pero sobre todo, de crecer con un público que me ha visto desde que soy una niña”, declaraba a People En Español hace meses.

Fuente: ritmoson.tv

Comments are closed.