Carlos Vives defiende beso robado de fan

Carlos Vives defiende beso robado de fan

Like
92
0
Martes, 25 julio 2017
Espectaculos

EL CANTANTE COLOMBIANO DICE QUE SU ESPOSA ENTIENDE LAS EXPRESIONES DE CARIÑO DE SUS ADMIRADORAS.

El cantante colombiano Carlos Vives dijo que su esposa la modelo, Claudia Helena Vásquez, entiende las expresiones de cariño del público como el beso que le “robó” una fan mexicana durante un concierto en Montreal, Canadá, hace unos días.

“A mí me sorprendió toda la reacción y comentarios, porque bueno Claudia está acostumbrada a esas expresiones de cariño de nuestro público y especialmente de las chicas”, señaló el intérprete de La Bicicleta.

“Es una relación natural con el público y con las mujeres, yo creo que es una relación bien sana y ese cariño no va más allá del beso de cariño y del aprecio por el trabajo del artista y no puede uno darle matices diferentes al cariño”, agregó el cantante.

La fan en cuestión es la mexicana Aracely ‘Chely’ Torres, quien trabaja como locutora en una emisora en Montreal y quien vive desde hace 17 años en Canadá, casada y con un hijo. Ella estaba acreditada para cubrir el concierto del pasado 13 de julio.

La mujer tuvo la oportunidad incluso de tomarse una foto con Vives antes del concierto, pero luego cuando transcurría el tema Carito, la mexicana aprovechó un descuido de la seguridad y fue a darle un beso en la boca al cantante, quien no opuso mucha resistencia.

El video del beso le dio la vuelta al mundo del entretenimiento latino, le ocasionó “bullying” en redes sociales y un problema en su matrimonio a la mujer, quien pidió “mil disculpas” a Vásquez al señalar que se dejó llevar “por los impulsos” al afirmar que “soy su fan, amo su música y lo amo a él como artista”.

Vives comentó a su llegada a Miami que no cree que la fan “haya hecho algo malo” ni que esté buscando “empatarse conmigo” ya que sólo fue “un momento de ahí del concierto que se vive así natural. Yo creo que mis conciertos son familiares y yo creo que no hay maldad en nosotros”.

El cantante dijo que fue “coincidencia”, pues el controversial beso se produce a uno días de que se lance al mercado el sencillo Robarte un beso en el que colabora su compatriota el joven cantante de reggaetón Sebastián Yatra, según adelantaron medios colombianos.

Fuente: ritmoson.tv

Comments are closed.