MÁS DE 600 FAMILIAS BENEFICIADAS CON AYUDA HUMANITARIA DE LA CRUZ ROJA MEXICANA

Written by on 13 febrero, 2017

Más de 600 familias guadalupenses fueron beneficiadas con Ayuda Humanitaria de la Cruz Roja Mexicana, que fue distribuida en la comunidad de Casa Blanca de este municipio.

María de Lourdes de la Rosa, subdirectora de Gestión y Atención Ciudadana del DIF Estatal Zacatecas, acudió con la representación de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honoraria de la Cruz Roja en Zacatecas, y encabezó la entrega a la que acudió el Comandante TUM Salomón Oxenhaut Gruzco, coordinador nacional del Comité de Socorros y Ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.

En esta oportunidad, se distribuyeron despensas, cobijas y ropa invernal nueva a familias de diversas comunidades del municipio de Guadalupe, con el propósito de contribuir a disminuir los efectos de la temporada invernal.

Entre quienes resultaron beneficiados con estos apoyos otorgados por la benemérita institución, se encuentran, en su mayoría, madres de familia, personas adultas mayores y personas con discapacidad.

La entrega fue coordinada por Carlos Hinojosa Quiroz, delegado en Zacatecas de la Cruz Roja Mexicana; Salvador Tinoco Campos, subdelegado de Captación de Fondos, e Irma Virginia Sánchez, presidenta de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja en Zacatecas.

Estuvieron presentes, además, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza; Héctor Pastor Alvarado, secretario de Gobierno Municipal; la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Lucía Medina Mazzoco, y la Directora del mismo, Karina Macías de Haro.

Fuente: Comunicación Social del Estado de Zacatecas


Radio Alegria

Radio Alegria

Current track
TITLE
ARTIST

Background